• Wifi gratisWifi Gratis
  • Telefono (+34) 967 52 35 35   Español  English

Tu Reserva en el Hotel San Antonio

Haz tu Reserva Online en el Hotel San Antonio de Albacete con el mínimo precio garantizado.
También puedes Reservar Habitación llamando por teléfono al 967 52 35 35
Reservar

Teatro Circo (1min a pie)

Teatro destinado a representaciones teatrales y circenses. El Teatro Circo de Albacete fue construido en 1880 y sufrió muchas remodelaciones. El actual teatro se reinauguró en el año 2002. Web Oficial: http://www.teatro-circo.com

Plaza del Altozano (2min a pie)

Plaza ajardinada cercana al Hotel San Antonio. Una de las plazas más concurridas de la ciudad cerca del centro de Albacete, suele ser el punto de partida de muchas rutas de tapas.

Ayuntamiento de Albacete (2min a pie)

El Ayuntamiento de Albacete es una edificación moderna, el edificio esta situado delante de una fuente y rodeado de zonas verdes.

Diputación Provincial (2min a pie)

La Diputación Provincial de Albacete es la institución a la que corresponde el Gobierno y la administración autónoma de los 87 municipios que conforman la provincia de Albacete.

Catedral de San Juan (2min a pie)

La Catedral de San Juan de Albacete terminó de construirse en el XX, destaca por su significativa mezcla de estilos arquitectónicos. Alberga en su interior la capilla de la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad.

Museo de la Cuchillería (2min a pie)

Situado enfrente de la Catedral, es un edificio con formas y colores sorprendentes. En el museo hay exposiciones itinerantes y permanentes dedicadas a la cuchillería. La visita merece la pena.

Pasaje de Lodares (5min a pie)

Uno de los sitios más bonitos de Albacete es el Pasaje de Lodares. Galería comercial y residencial ejemplo de arquitectura modernista de principios del siglo XX.

Plaza de Toros de Albacete (11min a pie)

Plaza concluida en 1916 adornada con detalles de estilo neomusulman y arcos apuntados. Destaca por la cantidad de festejos taurinos que celebra a lo largo del año, más que muchas plazas de primera categoría de España y Francia.

Recinto Ferial (11min a pie)

Recinto destinado a acoger la Feria de Septiembre de Albacete declarada de interés turístico internacional.

Inturmancha - Turismo Industrial en CLM

¿Te apetece descubrir Castilla-La Mancha de una forma diferente? ¿Eres una persona curiosa? Entonces te proponemos visitar empresas en activo, como pueden ser bodegas, queserías, fábricas de bombones, de cerveza, cuchillería,...., y conocer desde dentro sus productos, procesos de elaboración y su historia. Haz Turismo Industrial y vive una experiencia única. Comienza el viaje de la curiosidad...

24 horas Restaurante / Cafeteria Garaje Privado No fumadores Caja fuerte Baños Privados Ducha y Bañera hidromasaje Wifi Gratis Telefono GOL TV TV 32'' pantalla plana Radio e Hilo Musical Permite Mascota Pago con Tarjeta Facebook Inturmancha